top of page
motocultores.jpg

MOTOCULTORES

Motocultor

Motocultor

MOTOCULTORES PARA CULTIVOS

Los motocultores STIHL te facilitan la excavación de suelos y huertos. Para una preparación de las plantaciones eficiente y sin esfuerzo.

EL MOTOCULTOR STIHL: UN AYUDANTE POTENTE PARA LABRAR Y EXCAVAR

Excavar una superficie de cultivo es fatigoso y lleva mucho tiempo. Pero ese trabajo es necesario para el cultivo. Por ello, las fresadoras o motocultores son desde hace mucho tiempo unos muy bien considerados ayudantes para los jardineros, agricultores y paisajistas. Es igual que se trate de superficies pequeñas, grandes o accidentadas. Con una potente motocultor facilitarás el aireado y labrado de la tierra. Puedes pedir cómodamente un motocultor STIHL para labrar tus superficies de cultivo en la tienda online STIHL.

MOTOCULTORES MULTIFUNCIONALES

Tanto si solo cuidas de un pequeño huerto para obtener los ingredientes de tus ensaladas como si cultivas distintas plantas en un cultivo más grande, la inversión en una motoazada merece la pena para todas las personas que busquen conseguir un suelo sano y fértil con poco esfuerzo.

Además del corte y la aireación de la tierra que aumenta la absorción de oxígeno del suelo, con nuestras motoazadas también podrás aplicar abono, humus y compost y obtener una tierra rica en nutrientes. Gracias a la forma y disposición especial de las cuchillas de triturado en las motoazadas STIHL lo conseguirás con gran eficacia.

Para poder ofrecerte la mejor máquina posible para cada suelo y cada terreno, en nuestra gama encontrarás modelos que se distinguen por el número de cuchillas de triturado, por la potencia del motor y por el juego de fresas con el que el cuentan. De este modo, STIHL ofrece el motocultor de gasolina perfecta para cada tipo de suelo.

MOTOCULTOR STIHL: LA OPCIÓN PERFECTA PARA HUERTOS Y USUARIOS

Los motocultores no solo deben labrar bien la tierra, sino también ser fáciles de manejar. Esto es posible gracias a su innovador sistema antivibración, que está integrado en el manillar de los motocultores STIHL. Este sistema se ocupa de que ahorres fuerzas y protejas tus articulaciones incluso durante largas jornadas. Además del sistema antivibración, las motoazadas STIHL tienen una estructura compacta y un centro de gravedad bajo para que puedan conducirse bien en cualquier situación. Los modelos de motoazadas con marcha atrás te ofrecen una manejabilidad y movilidad adicionales en los espacios reducidos.

Todas las motoazadas STIHL permiten ajustar la velocidad y la potencia fácilmente con el pulgar usando el regulador de revoluciones. El espolón de frenado giratorio determina la profundidad de inserción en el suelo y permite tomar fácilmente las curvas estrechas. El par de ruedas de la parte trasera facilita el transporte de la máquina; las ruedas se pliegan hacia arriba durante el trabajo. Práctico para el almacenamiento: el manillar con ajuste de altura de la motoazada puede plegarse por completo.

bottom of page