Inicio / Mantenimiento y técnicas de trabajo / Consejos para baterías / Tecnología de las baterías STIHL
TECNOLOGÍA DE BATERÍA STIHL: MÁQUINAS LIGERAS, SILENCIOSAS Y POTENTES
El futuro de las baterías ya ha llegado, permitiendo a los usuarios disponer de sistemas de máquinas eléctricas sin cables; la tecnología de batería STIHL lidera el sector, entre otras ventajas, gracias a un gran rendimiento y una vida útil más larga.
SISTEMA AS
¿Eres propietario de una casa con espacio al aire libre, jardinero ocasional o trabajas en un vivero o arboreto? Entonces, el sistema STIHL AS es la opción perfecta para ti. Son máquinas versátiles y muy fáciles de usar.
LÍNEA AI
Con las máquinas ligeras y fáciles de usar de la línea STIHL AI estarás siempre bien equipado para realizar cualquier trabajo en tu jardín. Para cargar la batería integrada, basta con conectar la máquina a una toma de corriente.
SISTEMA STIHL Ak
¿Eres un enamorado de tu jardín? Entonces echa un vistazo a las máquinas de batería del sistema STIHL AK, que ofrecen un alto rendimiento y resistencia. Son perfectas para los particulares más exigentes y además, sus baterías de litio-ión se pueden utilizar en cualquier máquina de esta gama AK.
MÁQUINAS STIHL DE BATERÍA: ÚTILES EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA
Benefíciate de las innovaciones de la tecnología de batería STIHL para afrontar cualquier desafío, ya sea en tu propio jardín o haciendo trabajos profesionales al aire libre. Las máquinas STIHL de batería son potentes, extremadamente silenciosas y fáciles de usar. En ellas, como en el resto de nuestros productos, se ven reflejados los más de 90 años de experiencia que tenemos en la fabricación de máquinas, un largo camino de innovaciones.
Larga vida útil
Todas las máquinas de batería STIHL se benefician de la innovadora tecnología de batería litio-ión. Las baterías STIHL tienen una alta energía acumulada y una vida útil particularmente larga. Las baterías, si se sigue un mantenimiento y cuidado correctos, pueden cargarse de forma completa unas 1.200 veces, en el caso de las baterías AP, lo que supone una vida útil de unos 2,5 con un uso profesional normal. Para los usuarios ocasionales, nuestros sistemas de baterías pueden durar hasta 10 años (calculando una media de diez ciclos de carga al mes). Descubre en el siguiente link todo lo que debes tener en cuenta en la carga de las baterías de litio-ión.
Sin efecto memoria
La tecnología de las baterías de litio-ión de STIHL siempre garantiza la tensión especificada (36 V). Cualquier interrupción en el proceso de carga no afecta a la capacidad de almacenamiento de energía, lo que es un beneficio adicional para el usuario de nuestras máquinas. Las baterías STIHL no se ven afectadas por una descarga parcial, al no tener efecto memoria. Una batería recargada tiene la misma capacidad se haya descargado anteriormente total o parcialmente. Consulta el siguiente link para tener más información sobre el efecto memoria de la tecnología de batería.
Peso ligero, tamaño compacto
Las baterías de litio-ión de las máquinas STIHL son prácticas, ligeras y ocupan poco espacio, por lo que son fáciles de manejar.
Baja autodescarga
La tecnología de la batería litio-ión tiene una autodescarga muy baja. Retiradas de la máquina y almacenadas correctamente, las baterías STIHL proporcionan prácticamente la misma energía meses después de ser almacenadas.
EN RESUMEN: TECNOLOGÍA DE LAS BATERÍAS STIHL
-
STIHL utiliza la tecnología de batería litio-ión
-
Los sistemas de baterías de litio-ión son fáciles de usar y muy valorados gracias a su alto rendimiento
-
Nuestros cinco sistemas de máquinas sin cables utilizan la tecnología de las baterías STIHL
-
Las máquinas de batería STIHL se adaptan perfectamente a particulares y profesionales.